Justicia

Capturan a alias El Ogro, ex lugarteniente del capo Ramón Quintero

Capturan a alias El Ogro, ex lugarteniente del capo Ramón Quintero El País | Cali | 24 JUL 2014 – 10:30 pm

La Dijín de la Policía capturó en Pereira a alias El Ogro, un presunto narcotraficante que había heredado el poder criminal de alias Ramón Quintero, exjefe del Cartel del Norte del Valle.

De ‘El Ogro’ se conoce que inició su carrera en el narcotráfico como conductor de un vehículo y luego ascendió hasta ser testaferro de Ramón Quintero

‘El Ogro’, quien está pedido en extradición por Estados Unidos por el delito de narcotráfico, fue detenido en Pereira, luego de participar en la cabalgata de Buga. El operativo fue realizado por la Dijín de la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

De ‘El Ogro’ se conoce que inició su carrera en el narcotráfico como conductor de un vehículo y luego ascendió hasta ser testaferro de Ramón Quintero. Su apodo habría surgido porque en su juventud participó en varios campeonatos de lucha olímpica.

Fuentes extraoficiales afirmaron que ‘El Ogro’ sobrevivió a dos atentados en su contra en medio de esta disputa por el narcotráfico.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas