Justicia

Capturan a alias ‘Porrón’, líder de la banda criminal del Valle que amenazó al ‘Tino’

CiudadRegion.com | Cartago | 06 FEB 2015 – 11:11 am

Fue detenido en la mañana de este viernes, en la vereda Los Potreritos, de Jamundí.

En días anteriores habían capturado a varios hombres de su confianza y miembros de la estructura criminal, como alias ‘Pipe’otro de los delincuentes que amenazó al ‘Tino’.

‘Porrón’ es identificado por las autoridades como Óscar Darío Restrepo Rosero, de 31 años, señaló el medio. Él tenía 3 órdenes de captura por concierto para delinquir, secuestro y homicidio.

“Junto a él también fueron detenidos dos de sus más cercanos colaboradores, alias ‘Gomelo’ y ‘Orejas’, quienes lo acompañaban en su huida por varios municipios de Valle del Cauca, y con presuntas intenciones de abandonar el país”, dice un comunicado de la Policía.

Óscar Darío Restrepo se escondía en una lujosa casa alquilada en un lugar apartado y desde donde podría percatarse de la presencia de las autoridades. “Durante el registro fue decomisada un arma de fuego y un kilo de marihuana”, señala la Policía.

La emisora recordó que en el 2012 fue incluido en el cartel de los más buscados y ofrecían hasta 115 millones de pesos de recompensa por información sobre su paradero.

Fuente: Pulzo

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas