Justicia

Capturan hombre por el hurto de tarjetas bancarias en el Eje Cafetero

Caracol Radio | Bogotá D.C. | 09 ENE 2019 – 8:44 am

Gracias a la información suministrada por la comunidad, la Policía Metropolitana logró la captura de un hombre de 47 años de edad, natural de la ciudad de Ibagué, Tolima; quien al momento de la requisa, le fue hallado en su poder 21 tarjetas de crédito y débito, las cuales, al parecer, habría hurtado a través de la modalidad del cambiazo.

«Esta persona venía desde hace varios meses cometiendo este delito en las ciudades de Armenía, Manizales y Pereira. Aquí hago un llamado a la comunidad para que tomen todas las precauciones al momento de retirar dinero de los cajeros automáticos, preferiblemente hacerlo en centros comerciales y no aceptar ayuda de personas extrañas a la entidad bancaria» indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, Coronel Gustavo Moreno.

El capturado, quien además presenta tres sentencias condenatorias por el delito de hurto, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales por el delito de violación de datos personales, donde el juez de control de garantías le ordenó medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas