Justicia

A la cárcel presunto cabecilla de la Bacrim La Empresa en Buenaventura

A la cárcel presunto cabecilla de la Bacrim La Empresa en Buenaventura Radio Santa Fé | Bogotá D.C. | 15 JUN 2014 – 11:59 am

El Juzgado Quinto Penal Municipal, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Jader Mauricio Reza Caicedo, alias Yes o Padrino, señalado como presunto cabecilla de la banda delictiva La Empresa que opera en Buenaventura (Valle del Cauca).

Los hechos materia de investigación ocurrieron en julio de 2013, cuando un ciudadano habría sido objeto de la exigencia de $20’000.000, por parte de miembros de la banda delictiva en mención, lo que conllevó a que debiera salir involuntariamente de ese puerto en el Pacífico colombiano.

Miembros adscritos al Grupo Gaula de la Policía Nacional capturaron a alias Yes, durante diligencia de allanamiento y registro en el barrio Bosques de Maracaibo de Tuluá Valle del Cauca, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

Durante la diligencia, las autoridades incautaron dos celulares y varias sim card

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de extorsión agravada, desplazamiento forzado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Durante la diligencia, las autoridades incautaron dos celulares y varias sim card. El procesado, de 26 años de edad, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Buenaventura (Valle del Cauca).

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas