CartagoJusticiaPereira

Cerca de 200 kilos de marihuana fueron incautados en la vía Cartago – Pereira

El estupefaciente incautado tiene un valor superior a los 200 millones de pesos.

Mediante planes de registro a vehículos de transporte público y particulares sobre los principales corredores viales de la capital risaraldense, se logró la incautación de 195.000 gramos de marihuana tipo creepy.

La acción operativa tuvo lugar en el kilómetro 85 vía Cartago – Pereira, lugar donde uniformados de la Subestación de Policía Puerto Caldas, mediante actividades de patrullaje y control, logran ubicar un vehículo particular, tipo automóvil, donde fueron hallados ocho costales los cuales en su interior contenían 390 bolsas plásticas transparentes con sello hermético, con un precio en el mercado de más de 200.000.000 millones de pesos. 

El narcótico incautado fue dejado de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, en donde se adelantará la respectiva investigación con el fin de lograr la captura de los responsables.

Las autoridades invitan a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas