JusticiaNacional

Cerca de 50 personas fallecidas en el país durante el puente festivo por accidentes de tránsito

Al menos 50 personas habrían perdieron la vida en accidentes de tránsito durante el puente festivo "Asunción de la Virgen".

Las autoridades informaron que, hasta la tarde de este lunes 19 de agosto, cerca de 50 personas perdieron la vida por culpa de los accidentes de tránsito provocados en el país durante el puente festivo.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, hasta la tarde de ayer lunes eran 47 las víctimas fatales en todo el país, cifra que representa un 20% de reducción, con respecto al mismo puente del año pasado.

Según indica el reporte, se habían registrado hasta el momento 399 accidentes, lo que representa una disminución del nueve por ciento.

Te puede interesar: En un sábado accidentado, cartagüeño pierde la vida en la vía Cerritos – La Virginia

Se realizaron 3.172 pruebas de alcoholemia, dando como positivas 231.

Sanciones

6.266 conductores se les impuso sanciones, de los cuales, 1.175 fueron sorprendidos sin licencia de conducción, 908 por revisión técnico-mecánica, 488 por seguro obligatorio, mientras que por adelantar en zona prohibida se sancionaron a 299 personas.

En total se inmovilizaron 234 vehículos por prestar transporte ilegal.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar