Justicia

Cinco asegurados por hurto a conductores en vías del norte del Valle del Cauca

Cinco asegurados por hurto a conductores en vías del norte del Valle del Cauca CiudadRegion.com | Cartago | 24 ENE 2015 – 5:48 pm

De acuerdo con la investigación, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Guadalajara de Buga asociaron tres noticias criminales en las que establecieron la presencia de varios sujetos que delinquían en la vía que de Yotoco conduce a Rio Frío, en el norte del Valle, donde se dedicaban al asalto a  mano armada de conductores que transitaban por la zona.

Según la Fiscalía, estas personas aprovechaban las fallas técnicas de los automotores para interceptarlos y despojar a los pasajeros de todas sus pertenencias y del automotor.

Por asaltar a conductores de vehículos en vías del norte del Valle, un juez ambulante de descongestión, con funciones de control de garantías, acogió la petición de la Fiscalía Tercera Seccional e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de cinco personas, en Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

El CTI de Buga capturó a Fabián Andrés Pineda García, Jorge Generi Castillo, Yonathan Andrés Machado Cuero, Francisco Javier Bedoya Mena y Jeferson Ocampo Bedoya.

En las audiencias preliminares, el juez legalizó las capturas y la Fiscalía formuló cargos por concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego; hurto calificado y agravado.

Los procesados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Guadalajara de Buga.

Fuente: FGN

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas