CartagoJusticia

Con recompensas el gobierno de Cartago buscar evitar la impunidad

Recompensas de hasta 10 y 20 millones de pesos

Autoridades del municipio de Cartago ratificaron recompensa por información que permita capturar a feminicidas

En Comité de Seguridad extraordinario realizado en esta ciudad, las autoridades determinaron cifras de recompensa por información que permita esclarecer hechos violentos sucedidos en esta localidad del norte del Valle, especialmente los feminicidios.

El mandatario local, Víctor Álvarez, encabezó dicho encuentro al que asistieron también voceros de la Policía, el Ejército y la Fiscalía, quienes tomaron la decisión de entregar recompensas de hasta 10 y 20 millones de pesos, a las personas que aporten datos de los autores de ataques a mujeres, como lo sucedido la semana anterior y durante el año 2019.

Te puede interesar: Recompensa de $20 millones por paradero del responsable de homicidio de abogada en Cartago

El alcalde de este municipio, explicó que también decidieron que se establecerá una tabla de recompensa con el ánimo de motivar a la ciudadanía para que suministren información que lleve a las autoridades competentes a evitar la impunidad de otros hechos delincuenciales registrados en la ciudad.

“Estamos enviando un mensaje claro a la comunidad de que las autoridades reunidas en el Comité de Seguridad, estamos trabajando de manera conjunta y articulada con el fin de hacerle frente a actores y hechos que alteran la tranquilidad de los ciudadanos”, puntualizó el burgomaestre.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar