Justicia

Conductor de camión fue asesinado en predio de alias El Alacrán, en Riofrío

Conductor de camión fue asesinado en predio de alias El Alacrán, en Riofrío El País | Cali | 24 OCT 2014 – 10:32 am

El conductor de un camión fue asesinado por desconocidos cuando llegaba a la hacienda Villa Paola, de propiedad del narcotraficante, Henry Loaiza, alias El Alacrán.

El hecho de sangre se registró este martes hacia las 11:30 a.m. en jurisdicción del corregimiento de Portugal de Piedras, en el municipio de Riofrío.

La víctima, de 32 años, oriunda del municipio de Bolívar, en el norte del Valle del Cauca, fue identificada como Héctor Fabio Noreña Henao.

Según la policía del Segundo Distrito, Noreña Henao se movilizaba en un furgón Fotón de color blanco y de placas SXE-187.

De acuerdo con las vainillas halladas en el lugar de los hechos por parte de los técnicos de la Fiscalía, que se desplazaron hasta ese predio a hacer el reconocimiento del cadáver, los agresores utilizaron pistolas calibre nueve milímetros.

Sobre los móviles y autores materiales de este homicidio son materia de investigación.

En el mismo sentido se expresaron familiares de la víctima quienes se mostraron extrañados por este hecho toda vez que Héctor Fabio nunca había manifestado ser objeto de amenazas en contra de su vida.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas