Justicia

Denuncian ataque salvaje contra una anciana en Zarzal, Valle

Denuncian ataque salvaje contra una anciana en Zarzal, Valle RCN La Radio | Bogotá D.C. | 25 ENE 2016 – 12:13 pm

Una anciana fue víctima de un brutal ataque dentro de su residencia en el municipio de Zarzal, norte del Valle del Cauca, según denuncia de un familiar a RCN Radio.

Se trata de María Alicia Holguín, de 78 años, quien fue golpeada de manera brutal y luego ultrajada sexualmente por al menos dos hombres que irrumpieron en su vivienda, del barrio Bolívar de dicha localidad vallecaucana.

Oscar Marino Holguín, dijo que su progenitora vivía sola y que los maleantes irrumpieron por detrás del inmueble, aprovechando que la propiedad colinda con un lote enmalezado.

Holguín, agregó que los atacantes no contentos con someterla, golpearla y vejarla, intentaron asfixiarla con una toalla.

Afortunadamente la mujer fue encontrada con vida por una vecina y trasladada al hospital local de Zarzal, pero ante la complejidad de las lesiones fue remitida a una clínica en Tuluá, en donde permanece entubada y con pronóstico reservado.

El hijo único de la víctima pidió a las autoridades investigar a fondo el hecho y dar con el paradero de los atacantes para que sobre ellos caiga todo el peso de la justicia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas