JusticiaPereira

Desarticulan banda delincuencial “Security” en Pereira; cuatro capturados

El alcalde de Pereira, anunció recompensas hasta por 25 millones de pesos.

Entre los temas mencionados se conocieron nuevas capturas y el alcalde de Pereira Carlos Maya hizo el anuncio de una recompensa por 25 millones de pesos.

La rueda de prensa convocada por el gobierno de la capital de Risaralda, se llevó a cabo en las instalaciones del Megacable del Parque Olaya, a la que también asistieron representantes del gremio de taxistas de Pereira.

El mandatario de los pereiranos, habló sobre el golpe a las bandas delincuenciales y afirmó la desarticulación de la banda conocida como “Security” y la captura cuatro de sus integrantes, conocidos como: “Ñoño, Bavaria, Escolta y Tacones”. Además, imputaron cargos al cabecilla de la misma quien figura con el alias de “Karateca”.

El alcalde Carlos Maya afirmó que todos ellos enfrentarán cargos por secuestro, tráfico de estupefacientes, hurto y lesiones personales.

Recompensa

Por otro lado, se mencionó la recompensa de 25 millones de pesos a quienes ayuden a identificar a los autores del crimen cometido contra el conductor perteneciente al gremio de taxistas conocido como “El Rolo”.

“De resaltar este gesto que ha tenido la administración municipal, ya que es primera vez que un alcalde ofrece recompensa para tratar de esclarecer los móviles y lograr la captura de los homicidas del compañero“, afirmó Olger Ceballos, taxista de Pereira.

Asimismo, se compartió con la opinión pública que en la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en el Aeropuerto Internacional Matecaña, gracias al olfato de uno de los caninos se procedió a protección intramural de una mujer de 28 años quien pretendía viajar con 123 gramos de base de coca en el interior de su equipaje.

Te puede interesar: Ya son 16 capturas en Pereira; continúan las operaciones contra estructuras delincuenciales

Finalmente, el alcalde Calos Maya manifestó que, las autoridades, «siendo implacables contra el delito, mediante dos diligencias de registro y allanamiento en los barrios Las Brisas y en el sector de la avenida Ferrocarril con calle 12, lograron materializar la captura de un hombre y una mujer, por el delito de tráfico de estupefacientes, a quienes se le encontró más de 1000 dosis entre bazuco y base de coca».

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas