DosquebradasJusticia

Dos jóvenes asesinados en Dosquebradas este jueves

Una de las víctimas le habían hecho dos atentados.

Se trata de dos habitantes del barrio Nacederos que fueron asesinados por desconocidos en una concurrida vía del municipio de Dosquebradas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando las víctimas transitaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, de placas SLJ 10, por la Av. Ferrocarril a la altura del Club de la Tercera Edad de Dosquebradas, en sentido La Romelia-Pereira, cuando fueron sorprendidos por los asesinos.

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado en La Victoria, Valle

Los jóvenes recibieron múltiples disparos que cegaron su vida de forma instantánea, quedando tendidos a un costado de la avenida sobre el sendero peatonal y sobre la moto en la que se desplazaban.

Uno de las víctimas fue identificado como Julián Stiven Medina Villa y la otra víctima como Deifer Alexander Soto Carmona, alias “Cumbamba”, ambos de 27 años de edad, ; ambos eran habitantes del barrio Nacederos.

Soto Carmona, quien habría sobrevivido a dos atentandos en 2013 y 2017, tenía antecedentes por hurto y estuvo investigado por el homicidio de un líder comunitario.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.