JusticiaValle del Cauca

Dos mujeres entre la vida y la muerte por ataque sicarial en Candelaria

El hecho se registró en un callejón del corregimiento de Villagorgona en la tarde del pasado jueves.

Las víctimas, entre ellas una menor de 17 años y una mujer de 41 a quienes un hombre les disparó en repetidas oportunidades pasadas las 7:00 pm del jueves.

Según la versión entregada por las autoridades, el hecho se presentó en el corregimiento de Villagorgona, exactamente en el sector conocido como ‘Callejón Oliva’.

Le puede interesar: Dos homicidios en Armenia y uno en Quimbaya este fin de semana

El Capitán Jhon Jairo Borrero, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana de Cali dijo, “Las dos mujeres, al parecer madre e hija, son lesionadas por un hombre quien les dispara con un arma de fuego cuando iban camino a la casa y allí resultaron gravemente heridas”.

“Ya nuestros hombres de Policía Judicial se encuentran haciendo las respectivas investigaciones para dar con el paradero del atacante”, agregó el oficial.

De inmediato las mujeres fueron remitidas al hospital de Villagorgona y luego fueron trasladadas a la clínica Versalles, en el norte de Cali, donde los galenos harán lo posible por salvarles la vida.

Fuente
BluRadio
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.