JusticiaValle del Cauca

Dos personas muertas deja accidente de Audi en Tuluá

El conductor del lujoso vehículo terminó arrollando por lo menos a 19 personas.

Un accidente se registró este viernes en Tuluá, centro del Valle, cuando un automovil marca Audi de placas de Bogotá, se movilizaba con exceso de velocidad por la calle 27 con carrera 24, perímetro urbano de este municipio.

El conductor del vehículo particular, aparentemente perdió el control del automotor y se estrelló violentamente contra un taxi, 13 motocicletas y 3 carros más que se encontraban en la vía.

Te puede interesar: Iniciaron las sanciones económicas a infractores en vías del Valle

Dos personas fallecieron producto del fuerte impacto, y por lo menos 19 más fueron arolladas. Uno de los fallecidos fue identificado como Mario Andrés García Obando, de 42 años, abogado de profesión.

Mario Andrés García (QEPD)

Entre tanto, el conductor del Audi, fue identificado como Alonso Marmolejo Henao, quien fue sometido a una prueba de alcoholemia que resultó negativa. Marmolejo, quien quedó a disposición de la autoridad competente, manifestó que el vehículo se aceleró.

Las personas con lesiones craneoencefálicas y extremidades fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de Tuluá.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias