CartagoJusticia

Dos personas resultaron heridas en el sector de Bellavista

Este domingo se presentó un hecho entre desconocidos que alteró el orden público.

En la mañana de este domingo se presentó un enfrentamiento entre desconocidos que alteró el orden público en el sector de Bellavista.

Las autoridades indicaron que dos personas resultaron heridas por lo que parece ser una confrontación entre miembros de bandas en la calle 3 entre carrera 8 y 9. 

Le puede interesar: Falleció el joven que había sido herido de gravedad el domingo en Cartago

Una de las primeras hipótesis que se manejaron fue la de un enfretamiento entre desconocidos que dejaría a dos personas heridas, entre ellas el precandidato al Concejo de Cartago Henry Martínez Montes quien resultó herido en una rodilla por una supuesta bala perdida cuando se movilizaba en su motocicleta por este sector; la otra persona fue identificada como Santiago Osorio. Las víctimas se recuperan satisfactoriamente en el hospital de esta localidad.

Sin embargo, horas más tarde, el señor Martínez aclaro que se trató de un intento de robo, y los desadaptados le dispararon por resistirse al atraco.

Los cartagüeños y en especial los vecinos del mencionado sector solicitan a las autoridades locales adoptar medidas para combatir la inseguridad que se viene registrando en las últimas semanas.Las autoridades también hacen un llamado a la comunidad para que denuncien estos hechos y ayuden a identificar a los responsables.

Fuente
La VozNVC
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.