Justicia

Capturadas dos personas que transportaban 174 frascos de Ketamina camuflados en bultos de papa

Capturadas dos personas que transportaban 174 frascos de Ketamina camuflados en bultos de papa CiudadRegion.com | Cartago | 12 JUN 2019 – 3:31 pm

El procedimiento policial se llevó a cabo el lunes a la altura del kilómetro 86+00 de la vía Cartago – Pereira, lugar donde los uniformados procedieron a realizar el registro a un vehículo camión en el cual se movilizaban dos hombres de 34 años de edad, provenientes de Pasto (Nariño), y al verificar minuciosamente la carga que transportaban, encontraron ocultos al interior de bultos de papa un total de 174 frascos de ketamina. 

La droga que provenía de Pasto (Nariño) con destino a la ciudad de Pereira, al parecer iba a ser comercializada por un valor superior a los $9.000.000. Los hombres capturados, el narcótico y el camión incautado, fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, pues serán presentados ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe resaltar que esta droga causa alucinaciones intensas, elevación de la presión y aumento de las secreciones en las vías respiratorias, además es uno de los componentes más utilizados al momento de la fabricación de drogas sintéticas.

Fuente: El Expreso | Radio Santa Fé

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.