ArmeniaJusticia

En Armenia un hombre resultó herido por personas que trató de auxiliar, tras accidente de tránsito

En la mañana de este domingo un hombre resultó lesionado con arma blanca tras intentar auxiliar a dos jóvenes que se accidentaron en la avenida 14 de octubre cerca a la estación de bomberos Sinaí en el sur de Armenia, Quindío.

Según testigos, el hombre trató de intervenir en el accidente, pero los implicados lo trataron de metido y lo atacaron con un cuchillo.

Dos jóvenes, al parecer en estado de alicoramiento y exceso de velocidad se volcaron frente al conjunto residencial Loma Verde en la comuna Tres del sur de Armenia.

Un vecino, quien fue testigo de la emergencia, se acercó y al intentar auxiliarlos recibió las lesiones en diferentes partes del cuerpo, lo que obligó a su atención en centro hospitalario.

Te puede interesar: Pico y placa para tanquear en el Quindío; 15.000 galones diarios

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que llegaron al sitio al confirmar que no hubo lesionados en el accidente requirieron a los jóvenes que se movilizaban en el vehículo para que respondan por sus actos y determinar su responsabilidad en la emergencia y las lesiones a un ciudadano que intentó ayudarlos.

La situación generó un fuerte trancón en el corredor vial Armenia- Montenegro.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas