ArmeniaJusticiaQuindío

En el Quindío asesinaron a un menor de edad y un joven murió en accidente de tránsito

Dos hechos aislados se presentaron el fin de semana en el Quindío, en el que igual número de personas perdieron la vida.

Pese a que fue auxiliado por sus vecinos, este domingo un menor de edad murió víctima del sicariato en la ciudad de Armenia, Quindío.

El hecho se registro hacia las 2:00 de la tarde, en el barrio Nuevo Armenia de la capital quindiana. De acuerdo con las primeras versiones, sujetos desconocidos atacaron con arma de fuego al menor de edad, quien recibió varios disparos en la cabeza.

El adolescente fue identificado como Kevin Steven García Gutiérrez, de 14 años de edad.

De otro lado, la mañana de este domingo 2 de agosto, luego de sufrir un fatal accidente de tránsito a la altura del sector de la variante sur de Calarcá, perdió la vida un joven de 21 años de edad.

Te puede interesar: Alcalde de Quimbaya primer mandatario del Quindío con COVID-19

Cristián Javier Barrero Figueroa, perdió el control de su moto y chocó contra la reja de un monta llantas, ubicado a un costado de la vía, falleciendo de manera instantánea.

Las autoridades judiciales y de tránsito investigan la versión de testigos que señalaron que al parecer Cristian Javier, conducía a alta velocidad.

Los familiares de la víctima que residía en el barrio Versalles de la ‘Villa del Cacique’, esperan los resultados de la investigación que permitan determinar las circunstancias que rodearon el fatal desenlace.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias