CartagoJusticiaPereira

En la vía Cartago – Pereira, incautaron más de 60 kilos de marihuana

Cargamento de marihuana incautado

Dos hombres a bordo de un vehículo tipo volqueta fueron capturados

En los últimos días las autoridades han intensificado los planes de registro y control en las principales vías de la región debido a que la situación generada por el Coronavirus en el país ha sido aprovechada por las bandas criminales para el transporte de estupefacientes.

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Pereira, capturaron dos hombres que transportaban estupefacientes a bordo de un vehículo.

El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 86+00, en la vía Cartago – Pereira, donde los agentes realizaron el registro a un vehículo tipo volqueta, servicio particular, en el cual se movilizaban dos hombres de aproximadamente 35 y 38 años de edad, naturales de Medellín e Itagui.

Lea también:

Capturados transportando más de 250 frascos de ketamina en la vía Cartago – Pereira

Cárcel para hombre que transportaba cerca de 300 kilos de cocaína en Dosquebradas

Al verificar el automotor, hallaron encaletados 87 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 62 kilos. De acuerdo a las autoridades, la sustancia estupefaciente incautada tiene un valor aproximado en el mercado de $123.600.000.

La droga que provendría de la ciudad de Cali (Valle), tenía como destino la capital risaraldense, en donde se presume que iba a ser comercializada.

Los hombres capturados, el narcótico y la volqueta incautados, fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Policía Metropolitana de Pereira
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar