Justicia

Encaletada dentro de una cama, Policía incautó de 12 kilos de marihuana

Encaletada dentro de una cama, Policía incautó de 12 kilos de marihuana CiudadRegion.com | Cartago | 08 FEB 2015 – 10:34 pm

En una caleta acondicionada dentro de las paredes de una cama de madera la Policía hallo 12.365 dosis de marihuana hidropónica, las cuales iban a ser comercializados en los expendios de los barrios Corocito, Berlín y Villavicencio de la ciudad de Pereira.

En el operativo los policiales lograron la captura de un hombre que transportaba la cama en su vehículo

Labores investigativas desarrolladas por la seccional de inteligencia de la Policía  en el área metropolitana para erradicar el tráfico de estupefacientes, permitieron en las últimas  horas dar con esta importante incautación y la captura de un hombre de 54 años de edad natural de la ciudad de Pereira.

Este hombre se movilizaba por la carrera 7 con calle 5 del sector céntrico  de la ciudad de la capital de Risaralda, en un  vehículo de color rojo tipo automóvil de trasporte informal, el cual llevaba amarrada encima del mismo  una cama de madera de color negra;  en este lugar fue interceptado por unidades de la Policía Nacional quienes al registrar el interior de la cama le hallaron la caleta con  la totalidad del estupefaciente empacado en varios paquetes listos para ser comercializados.

En las primeras investigaciones se  pudo establecer que el alucinógeno  es procedente del municipio de Corinto Cauca, y seria comercializado por organizaciones delincuenciales en esta parte de la ciudad.

Con esta incautación la Policía logró identificar los métodos de camuflaje utilizados por estas redes del narcotráfico para el transporte urbano de sustancias estupefacientes. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba