JusticiaPereira

Expendio de drogas fue desmantelado en Caimalito, Pereira

En el lugar fueron incautados 150 kilogramos de marihuana

Según las autoridades, desde allí distribuían drogas al municipio de La Virginia.

Después de una investigación de varios meses, las autoridades realizaron el allanamiento a una vivienda en el corregimiento de Caimalito, donde fueron hallados 350 dosis y 150 kilos de marihuana y al parecer listas para su distribución.

De acuerdo a los investigadores, la droga incautada tiene un valor en el mercado negro de 40 millones de pesos e iba a ser distribuida en los barrios Las Américas, 20 de Julio, San Antonio y la zona de la Arenera.

Te puede interesar: Alerta en Risaralda por dos personas fallecidas contagiadas con Dengue

“En acciones conjuntas de registro y allanamiento se logra la captura de un hombre. Con esto seguimos atacando el microtráfico y hacemos prevención para el consumo de drogas”, indicó el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Según el Coronel Morales, durante el operativo fue capturado un hombre identificado como Leonardo Uribe Gómez, quien tendría antecedentes por el delito de extorsión.

A Uribe, se le imputaron cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, los cuales no aceptó.

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue aceptada por el juez de control de garantías.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar