Justicia

El feto fue encontrado en el río de La Vieja

El feto fue encontrado en el río de La Vieja El Diario | Pereira | 17 OCT 2014 – 10:35 am

A las 9:30 de la mañana de ayer, mientras unos areneros recorrían en una canoa el río La Vieja a la altura del corregimiento Puerto Caldas de Pereira, fue hallado un feto de aproximadamente 5 o 6 meses, el cual vieron flotando y enredado en algunas malezas. Los rivereños lo pasaron al otro lado del río y dieron aviso a las autoridades, ya que el sitio donde se encontraba el niño en formación era de difícil acceso para las autoridades.

El embrión quedó encima de un bloque de cemento, donde personal de la Sijín realizó la inspección, allí se pudo determinar que tenía 3 o 4 días de muerto debido al estado de descomposición en el que se encontraba.

La inspección fue realizada en las calles 7 y 8 sobre la variante a orillas del río por el sector del parque La Isleta de Cartago, Valle. Curiosos del lugar dijeron que por eventualidades similares, se podría pensar que el feto pudo haber sido tirado a unos pocos metros de donde fue hallado. Otra hipótesis que se maneja es que al sector donde ocurrieron los hechos llegan constantemente personas en estado de indigencia quienes están allí hasta altas horas de la noche. Testigos dijeron que días atrás oyeron varios quejidos de gran volumen.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas