JusticiaNorte del Valle

Fiscalía prioriza investigaciones en 3 municipios del norte del Valle

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, se pronunció por el incremento de crímenes en varios municipios del Valle del Cauca.

Durante su visita al municipio de Buga, para la inauguración del laboratorio de criminalística, catalogado como uno de los mejores del país, el Fiscal Barbosa, se refirió a esta situación que también afecta a varios tres municipio del norte del Valle.

Las autoridades han logrado llegar a un 97.6% de efectividad en las judicializaciones gracias a esta tecnología, pudiendo lograr imponer medidas de aseguramiento contra los delincuentes.

El alto funcionario, anunció el fortalecimiento de las labores investigativas en Buga donde organizaciones criminales han afectado la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Te puede interesar:

Pliego de cargos a ex alcalde de Argelia, Jaime Chalarca

Homicidio en la vereda Guadualito de El Cairo

Así mismo, indicó que los municipios de La Unión, El Dovio y Roldanillo, hacen parte de los municipios del Valle del Cauca, que han sido priorizados por la Fiscalía para fortalecer las investigaciones, debido al aumento de casos delictivos en los últimos meses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias