CaucaJusticiaValle del Cauca

Fue hallado muerto el empresario secuestrado en el Valle

Encontraron el cadáver del empresario independiente Enrique Muñoz, quien fue reportado como desaparecido el pasado domingo en la ciudad de Jamundí, Valle del Cauca.

Se trata de Enrique Muñoz de 59 años, quien había sido privado de la libertad el pasado domingo y fue encontrado sin vida por campesinos de Santander de Quilichao.

En el río Quinamayó, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, encontraron el cadáver del empresario independiente, quien fue reportado como desaparecido el pasado domingo en la ciudad de Jamundí, Valle del Cauca, por parte de los seres queridos

El ciudadano, oriundo de Sevilla, había llegado hace varios años a Jamundí a efectuar labores como trabajador independiente, y el pasado domingo 14 de julio fue privado de la libertad por sujetos desconocidos cuando se desplazaba hacia el parque de este último municipio.

Campesinos de Santander de Quilichao en Cauca encontraron el cadáver en el río, sobre la vía que conduce a Timba, por lo que dieron aviso a los organismos judiciales que se desplazaron al sitio a efectuar las inspecciones correspondientes.

Le puede interesar: Arquitecto fue secuestrado en zona rural de Jamundí

Se indicó que en el momento del hallazgo del cuerpo sin vida el ciudadano registraba una herida por arma blanca en la cabeza y golpes en diferentes partes de su cuerpo y como en las redes sociales circulaba la foto de Enrique Muñoz, unos ciudadanos alertaron a los familiares sobre este hallazgo.

“Él salió de su casa paseando con su mascota, aparecen unos individuos en un vehículo no establecido, lo suben y se lo llevan, dejaron tirada la mascota (…)”, detalló el secretario de Gobierno de Jamundí, Javier Antonio Sardi, quien además descartó que la víctima hubiese denunciado amenazas e hizo un llamado a las autoridades para que se esclarezca el hecho.

Fuente
W Radio
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba