ArmeniaJusticia

Funcionario de la alcaldía de Calarcá murió tras ahogarse con un alimento

El funcionario presuntamente se encontraba almorzando en su oficina.

ACTUALIZACIÓN: Medicina Legal dio el dictamen de la muerte del funcionario de la alcaldía de Calarcá Hugo Hernán Londoño Montoya, quien inicialmente había sido reportado como fallecido por ahogamiento con un alimento. 

De acuerdo al reporte, el ciudadano calarqueño murió por causas naturales.


Hugo Hernán Londoño, de aproximadamente 50 años de edad al parecer se encontraba almorzando en su oficina ubicada en la alcaldía municipal de Calarcá.

Londoño al verse en una situación de aparente ahogamiento, salió a pedir ayuda al guarda de seguridad de este recinto debido a que no podía respirar. Sin embargo, la ambulancia se tardó muchísimo, así que decidieron llevarlo a bordo de un taxi hasta el hospital La Misericordia.

Lamentablemente al llegar al hospital ya era muy poco lo que podían hacer los galenos por salvarle la vida. Londoño se desempeñaba como servidor del Estado en el área de inventario de la alcaldía de Calarcá. 

Le puede interesar: Candidato al Concejo de Versalles fue asesinado

Ante su deceso, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, Quindío, realizó la inspección técnica al cadáver para después trasladarlo a la morgue departamental. 

“Es muy triste saber que murió Hugo, lo queríamos mucho y lo recordaremos siempre por su manera de ser, alguien único e inigualable”, expresaron conocidos del ciudadano. De igual forma, la alcaldesa de este municipio, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, lamentó la muerte del hombre.

Este martes se llevarán a cabo las honras fúnebres en Calarcá.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba