DosquebradasJusticiaPereira

Hallan cuerpo sin vida de mujer desaparecida en Pereira

Su cuerpo fue hallado en la zona conocida como el parque La Vida, el cual presentaba alto estado de descomposición.

El CTI de la Fiscalía, confirmó que el cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición en este parque que comunica a Pereira con el corregimiento de Combia y la salida hacia Marsella, se trata de Deisy López de 39 años de edad.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre en el barrio La Floresta de Cartago

La mujer fue vista por última vez cuando salía hacia su lugar de trabajo en el municipio de Dosquebradas. Por su parte, las autoridades realizaron un seguimiento por medio de las cámaras de seguridad donde se evidenció el lugar donde finalizó su recorrido. Por lo anterior, la búsqueda se realizó a un kilómetro a la redonda de la estación de Turín.

El comandante Policía Metropolitana de Pereira, Coronel Juan Carlos Morales , afirmó que “se inician unas actividades investigativas a través del CTI de la Fiscalía luego de que se hallara el cuerpo sin vida de una mujer, ya la pericia de Medicina Legal determina la identidad de la víctima y serán las autoridades judiciales las que determinen las causas del fallecimiento”.

Entre tanto, el paradero de la expareja de la víctima aún es desconocido. De acuerdo a las autoridades, este hombre habría instaurado la denuncia al día siguiente de la desaparición de Deisy.

Fuente
Policía Metropolitana de PereiraCon información de Caracol Radio
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.