JusticiaPereira

Hallan sin vida a presunto autor de masacre en Apía

El cadáver de Diego Betancur fue hallado cerca a la finca en donde él habría asesinado a sus padres.

El pasado lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Diego de Jesús Betancur Muñoz, conocido con el alias de ‘El Potro’, en un sector cercano a la finca donde presuntamente asesinó a cinco personas, incluidos sus padres.

El hallazgo del cadáver se logró gracias a información aportada por la comunidad. 

Moradores de la zona vieron un movimiento inusual de aves de carroña, por lo que se acercaron al lugar y allí encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición. De inmediato reportaron a la Policía la presencia de un cuerpo sin vida en la vereda San Andrés, aproximadamente a un kilómetro de la finca El Contento.

De acuerdo con el reporte oficial, en entrevistas desarrolladas por miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol a vecinos y familiares en el sector, se pudo constatar de manera preliminar que se trata de Diego de Jesús Betancur Muñoz.

Le puede interesar:

Fue hallado un quinto cuerpo sin vida en zona rural de Apía
Recompensa de $20 millones por información que permita esclarecer múltiple asesinato en Apía

Junto al cadáver había un arma de fuego tipo revolver con un cartucho, empuñada por el difunto. El cadáver presenta un orificio al lado izquierdo de la cabeza, lo que permite inferir, preliminarmente, que Betancur se suicidó.

Diego tenía orden de captura por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, incluso las autoridades ofrecían una recompensa de $20.000.000 a quien aportara información que permitiera su captura.

La Policía anunció que continuarán con las actividades de inteligencia, investigación criminal y recolección de evidencias, con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de la muerte de Diego Betancur.

Fuente
El TiempoEl Diario
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.