ArmeniaJusticia

Hallan muerto a un ciclista en la vía Montenegro – Armenia

Las autoridades realizaron el levantamiento de un cuerpo correspondiente a un hombre de 45 años por la vía Montenegro – Armenia.

Entre las 5 y 6 de la mañana de este jueves 7 de enero, personas que se dirigían a sus labores diarias, notaron la presencia de un cadáver a un costado de la vía y dieron aviso a la policía.

La víctima, identificada como Norbey Rincón Cuartas, se movilizaba en una bicicleta, y de acuerdo a las autoridades presenta dos heridas con arma de fuego en su cabeza.

Sujetos desconocidos, lo esperaban a tempranas horas en esa vía, a la altura de la vereda La Julia, por el sector conocido como los Columpios.

Te puede interesar: Casa por cárcel para banda que hurtaba mercancía aduanera en Risaralda

Norbey residía en el barrio La Alaska de Montenegro y laboraba como guarda de seguridad en un conjunto cerrado en el norte de la capital quindiana, cerca al Coliseo del Café.

Familiares y amigos manifestaron su asombro por este homicidio, pues Rincón es recordado como una persona amable y muy servicial.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas