JusticiaRisaralda

En La Virginia, dos hermanas fallecieron tras ingerir sustancia

Una menor de edad entre las fallecidas.

Como María Paula Gallego Valencia, de 14 años y Laura Valentina Santa Valencia, de 18 años, fueron identificadas las jóvenes que fallecieron en la noche del lunes en La Virginia, al parecer por ingerir una sustancia mortal.

Te puede interesar: Recién nacida fue abandonada en una bolsa en Pereira

Laura Valentina Santa Valencia y María Paula Gallego Valencia (QEPD)

Fueron remitidas al hospital San Pedro y San Pablo donde desafortunadamente llegaron sin signos vitales, por un posible caso de envenenamiento.

De acuerdo a la primera hipótesis, una de ellas envenenó a la otra y luego se quitó la vida de igual forma.

Sin embargo, horas más tarde, la madre realizó un vídeo en donde asegura que a sus hijas les quitó la vida su expareja sentimental.

En medio de lágrimas, la madre relata, que «él me dijo que me tenía un sorpresa, y la sorpresa fue que me las mató… me las envenenó».

En medicina legal, se está estableciendo a través de la necropsia, cual fue el origen y causa de la muerte de estas jóvenes, para determinar si fue accidental o se ingirió algún tipo de veneno.

Ante estos nuevos hallazgos, las autoridades realizarán la respectiva investigación para dar con el paradero de este sujeto y esclarecer el caso.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas