CartagoJusticia

Hombre asesinado en el barrio Bellavista de Cartago

En la madrugada de este viernes, se registró un hecho de sangre donde un hombre perdió la vida en Cartago al norte del Valle.

En la madrugada de este viernes, se registró un hecho de sangre donde un hombre perdió la vida en Cartago al norte del Valle

El homicidio ocurrió en el barrio Bellavista de esta localidad. Según versiones el atacante ingresó a la casa de la víctima y procedió a apuñalarlo de forma reiterada. Según algunos testigos del hecho, los vecinos gritaban desesperados esperando una reacción inmediata de la fuerza policial.

Le puede interesar: Capturado en Cartago uno de los presuntos responsables del homicidio de Nicole Torres

La víctima, identificada como Gustavo Arango de 59 años de edad, quedó gravemente herido, siendo trasladado de urgencia al hospital San Juan de Dios de Cartago. Lamentablemente minutos después de haber ingresado falleció.

Las autoridades capturaron una persona presunto responsable del hecho, quien no sería menor de edad como inicialmente se había manifestado.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.