Justicia

Un homicidio accidental en El Cairo

Un homicidio accidental en El Cairo El Diario | Pereira | 18 NOV 2015 – 8:09 am

Falleció Jefferson Alberto Ramírez García de 19 años de edad, el joven se encontraba prestando servicio militar en el departamento del Valle, cuando fue encontrado muerto en su lugar de trabajo, al parecer uno de sus compañeros fue quien le disparó.

Hechos 

En horas de la tarde del pasado lunes, el joven soldado fue asesinado presuntamente por su compañero de guardia, según fuentes extraoficiales, el suceso habría sido un accidente que se presentó cuando este último estaba realizando mantenimiento a su arma de dotación.
Ramírez García, pagaba servicio militar en El Cairo (Valle), cuando el lunes a las 6:00 de la tarde, se dispuso a comenzar su labor de guardia con uno de sus colegas. Todo iba muy tranquilo, aprovecharon el momento para charlar sobre sus vidas y contar anécdotas. Minutos después se escuchó un disparo inesperado  que salió del arma de dotación del compañero, la cual al parecer se accionó e impactó a Jefferson Alberto, quien sintió un fuerte dolor que en pocos segundos le arrebató la vida. 
 

¿Quién era?

Jefferson Alberto, era oriundo del municipio de Bolívar (Antioquia), pero residía con su familia en el barrio La Playa del municipio de Dosquebradas. La última vez que visitó su hogar fue hace 5 meses, cuando compartió en casa con sus allegados. Actualmente se encontraba prestando servicio en el batallón Vencedores con sede en el municipio de Cartago (Valle).

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de la ciudad de Pereira, a donde sus familiares llegaron para reclamar el cadáver de su ser amado, posteriormente fue llevado a la funeraria Jardines de Renacer de la Perla del Otún. Sus exequias se realizarán hoy en Pereira.
El joven de 19 años será recordado como trabajador, con muchas ganas de salir adelante, amigable y alegre.

Las autoridades analizan los móviles para identificar las causas exactas del suceso.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.