Justicia

Impresionante accidente en Cerritos

Impresionante accidente en Cerritos El Diario | Pereira | 27 FEB 2014 – 9:49 am

En un aparatoso accidente de tránsito, José Gregorio Trejos Hernández, un soldado profesional de 30 años de edad, encontró la muerte. El fuerte impacto que sufrió no permitió siquiera que fuera auxiliado para tratar de salvarle la vida.

El hecho se registró a las 11:15 de la mañana de ayer cuando el militar  venía de compartir con su familia en el municipio de Riosucio, luego de haber estado de permiso, pero cuando se movilizaba en su motocicleta en compañía de su esposa identificada como Daniela Vargas Hernández hacia Calarcá donde laboraba, sufrió un fuerte accidente en la vía que comunica a La Virginia con el sector de Cerritos.

peridó el control de su aparato y fue a parar bajo las llantas del camión

Según manifestaron algunos testigos del hecho, el conductor de un camión tipo turbo y la víctima mortal intentaron adelantar a otro automotor, sin embargo, el motociclista golpeó el costado del vehículo de carga y esto lo llevó a perder el control de su aparato y fue a parar bajo las llantas del camión que lo arrastró 5 metros, por su parte la motocicleta quedó a más de 40 metros del lugar del accidente.

La acompañante, que milagrosamente sobrevivió, fue auxiliada por los paramédicos de una ambulancia que pasaba por el sector y llevaba otro paciente. Luego de estabilizarla fue trasladada por otra ambulancia a la clínica San Rafael de Pereira, donde ingresó con fracturas en el tobillo de la pierna derecha y el brazo izquierdo, además con una lesión en la frente.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas