Domingo, 16 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Aguas de Manizales
  • Movilidad
  • Bloqueos de vías
  • Obras de mitigación del riesgo
  • LGTBI

Incautadas 316 unidades de aguardiente adulterado en el norte del Valle

Publicado: Viernes, 06 de julio de 2018  |  8:42 am

La Unidad de Rentas del departamento visitó municipios del norte vallecaucano, entre ellos, Caicedonia y Versalles, donde el grupo operativo recorrió el pasado fin de semana los diferentes establecimientos de venta de licor para verificar su legalidad.

CiudadRegion.com | Cartago | 06 JUL 2018 - 8:42 am

La Unidad de Rentas del departamento realizó el cierre del plan de acción del primer semestre 2018 visitando municipios del norte vallecaucano, entre ellos, Caicedonia y Versalles, donde el grupo operativo recorrió el pasado fin de semana los diferentes establecimientos de venta de licor para verificar su legalidad.

“Cerramos este ciclo terminando de dar la vuelta a todos los municipios del Valle, estuvimos en el norte realizando unas visitas en Caicedonia y, posteriormente, en Versalles, en la Feria de la Neblina, donde se incautaron aproximadamente 316 unidades de aguardiente Blanco del Valle adulterado, entre botellas y canecas”, afirmó la gerente de la Unidad de Rentas del departamento, Martha Isabel Ramírez Salamanca.

En Caicedonia se aprehendieron 46 unidades de licores, varios de contrabando, y unas 5000 unidades de cigarrillo. “Estas fueron las cifras de los operativos anticontrabando el fin de semana”, afirmó Ramírez.

La funcionaria explicó que este es un trabajo muy significativo, que se viene haciendo, tratando de cubrir en un semestre lo que se venía cubriendo en una vigencia total, con el fin de doblar los esfuerzos y volver a empezar toda la ronda por el Valle del Cauca.

“Estamos  haciendo unos operativos intensivos en fronteras y en la parte del Norte del Valle donde tenemos esta situación, tanto con Risaralda como con Quindío, en el tema del contrabando de licor de la zona del eje cafetero”, concluyó.

Autor: