JusticiaNorte del Valle

Incautan más de 200 kilos de cocaína en La Victoria

La Policía Antinarcóticos incautó un cargamento de cocaína en el municipio de La Victoria, en el norte del Valle

Unidades adscritas a la compañía Antinarcóticos número cuatro en el norte del Valle del Cauca, decomisó un cargamento de cocaína en vías del Valle.

De acuerdo al comandante, teniente coronel Pablo Cárdenas Gómez, el procedimiento se llevó a cabo a la altura del sitio conocido como Palo de Leche, en jurisdicción del municipio de La Victoria.

Te puede interesar: Media tonelada de cocaína incautada en el peaje La Uribe

En un puesto de control ubicado en el sitio antes mencionado, los uniformados detuvieron e inmovilizaron un tractocamión, procedente del sur del departamento del Cauca, que transportaba 243 kilos de cocaína camuflados en el chasis del automotor.

El coronel Cárdenas, indicó que el alcaloide tenía como destino los Estados Unidos y al parecer saldría del país en un puerto de la Costa Atlántica.

Durante el procedimiento, el conductor de la tractomula, manifestó desconocer la procedencia de la cocaína, fue capturado y será judicializado por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar