Justicia

¡Indignante! En accidente de camión que se volcó roban mercancía y no auxilian heridos

¡Indignante! En accidente de camión que se volcó roban mercancía y no auxilian heridos Caracol Radio | Bogotá D.C. | 13 JUN 2019 – 7:55 pm

Un caso de indolencia se presentó en las últimas horas durante un accidente de tránsito registrado en carreteras del Valle del Cauca, luego de que camión cargado de varios productos se volcara al chocar con un vehículo particular y los pobladores del sector aprovecharon para robar la mercancía del camión accidentado, sin brindarle ningún tipo de ayuda a los heridos.

El hecho se registró a la altura del corregimiento de La Paila, en el municipio de Zarzal, norte del Valle, luego de que los dos vehículos quedaran a un costado de la vía.

El capitán Diego Aldana, del Cuerpo de Bomberos del municipio de Zarzal, reveló que los heridos solo fueron atendidos cuando llegaron el organismo de socorro y varias ambulancias.

El accidente del camión y el vehículo particular a la altura de La Paila, se debió a la poca visibilidad y carretera mojada, debido a las fuertes lluvias registradas sobre ese sector del Valle en las últimas horas.

Los heridos se encuentran fuera de peligro.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.