JusticiaPereira

Capturados 4 integrantes de banda de ‘Apartamenteros’ en Pereira

Dos personas fueron capturadas por el delito de hurto calificado y agravado. Otras dos personas fueron notificadas mediante circular azul de Interpol.

En las ultimas horas, la policía Metropolitana de Pereira, desarticuló una banda dedicada al hurto de viviendas, conformada por tres hombres y una mujer, quienes ingresaban a estas violentando las cerraduras.

Te puede interesar: Capturado en Cartago docente que presuntamente abusó sexualmente de una menor

El Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira indicó “existían una serie de personas dedicadas al hurto a residencias, los cuales ingresaban a las viviendas ubicadas en estratos altos y perpetraban el ilícito, aprovechando que los inmuebles se encontraban sin sus residentes, sin embargo, cuando encontraban a alguien en el interior, las amordazaban durante la comisión del delito.

Uno de los capturados es alias “muelas”, cabecilla de la banda y quien tendría nueve anotaciones en el Sistema Penal, por los delitos de uso de menores de edad para la comisión de delitos, hurto, lesiones, contrabando de hidrocarburos y sus derivados, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Policía Metropolitana de Pereira

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas