Justicia

Intentó robar en estación de servicio

Intentó robar en estación de servicio El Diario | Pereira | 24 JUN 2014 – 10:52 am

Milton Fabián tenía detención domiciliaria por porte ilegal de armas, y no podía salir de su residencia en el barrio Bellavista del Municipio de Cartago, sin embargo, un sujeto que aún no ha sido identificado por las autoridades, lo recogió en una motocicleta para cometer el hurto.

Ya en el sitio, al parecer en defensa propia, una persona realizó un disparo que terminó impactando la humanidad de Milton, a la altura del lóbulo de la oreja derecha. El delincuente cayó en el sitio portando un arma tipo changón, mientras el otro sospechoso emprendió la huida.

Unidades de socorro de Cartago trasladaron el cuerpo al hospital San Jorge de la ciudad de Pereira, donde ingresó a las 10:00 de la mañana de ayer con muerte cerebral. Sin embargo, murió a las 8:00 p. m. 

Al sitio llegaron unidades de la Sijín respondiendo al caso de tentativa de homicidio

Audiencia

Al sitio llegaron unidades de la Sijín respondiendo al caso de tentativa de homicidio, por lo que se llevaron detenido al presunto agresor para judicializarlo ante la Fiscalía. La audiencia de garantías tendrá lugar hoy.

La familia

Milton Fabián vivía en el barrio Bellavista en compañía de su madrastra, a la cual le colaboraba con la venta de minutos como sustento del hogar. Su padre que es cotero, hacía apenas 24 horas había llegado a la casa y como fue poco lo que compartió con su hijo y su esposa, celebraron el encuentro familiar toda la noche hasta el amanecer, día del robo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas