Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Joven de 18 años fue hallada muerta en Cartago

Publicado: Jueves, 14 de marzo de 2019  |  4:40 pm

Al desconocer su paradero, familiares de la hoy fallecida hicieron un desesperado llamado a la comunidad informando sobre lo sucedido. Así ocurrieron los hechos.

Noticias Caracol | Bogotá D.C. | 14 MAR 2019 - 4:40 pm

Como Nicol Torres Jaramillo, de 18 años de edad, fue identificada la joven que fue hallada sin vida luego que se reportara su desaparición desde la madrugada del pasado domingo 10 de marzo en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca.

Según las primeras informaciones que habían dado sus propios familiares, esta persona había regresado a su vivienda, ubicada en el barrio La Cristina, alrededor de las 4:00 a. m., luego de asistir a una celebración junto a algunos amigos.

"Ella estuvo festejando con algunos amigos, llegó a la madrugada a su casa, recibe una llamada, sale de su casa y luego aparece muerta", dijo el coronel Jorge Arturo Zuluaga Gómez, comandante de Policía Cartago.

Al parecer, ya en su casa, la joven recibió una llamada de quien sería un allegado y posteriormente sale de nuevo. Desde ese momento, sus familiares reportaron que no volvió.

“La joven Nicol aparece en un sector de la zona rural de Cartago, conocido como Cucharalarga. La llevaron a un potrero de una finca y allá la encontraron lastimosamente muerta el día de ayer (miércoles 13 de marzo)”, explicó el oficial.

Las autoridades, además, señalaron que miembros del CTI de la Fiscalía fueron quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Por su avanzado estado de descomposición, aún no se ha podido establecer la causa de su deceso, pues Medicina Legal se encuentra realizando las respectivas labores forenses para conocer con certeza las causas de la muerte.

El oficial añadió a este medio que sobre el caso ya se tienen algunas fuentes humanas que estarían aportando información clave para esclarecer lo sucedido con esta joven de apenas 18 años.

Se conoció que la hoy fallecida ni su familia habían recibido amenazas. Por el momento, se espera el resultado de la investigación que avanza por parte de la Policía y la Fiscalía. 

Fuente:
Noticias Caracol
Noticias Caracol Bogotá D.C.