Justicia

Joven cartagüeña muere en accidente de tránsito

Joven cartagüeña muere en accidente de tránsito El Diario | Pereira | 13 FEB 2019 – 8:15 am

Un nuevo accidente en la variante El Pollo, a la altura del puente de Curtiembres, cobró la vida de una joven y hermosa mujer y dejó malherido a su acompañante; los afectados que eran compañeros de trabajo, se desplazaban en una motocicleta Bajaj platino 110 de placa HEC-33E, con rumbo al municipio de Cartago, donde vivían, al parecer se dedicaban al oficio de cobradores.

La víctima fatal fue identificada como Maira Alejandra Gómez Muñoz de 23 años, residente en el barrio El Danubio de la Villa de Robledo. Por su parte, el hombre herido fue Juan Esteban Villa Canabal, de 26 años, quien solo sufrió una laceración en un codo y contusiones.

El accidente
Alejandra y Juan Esteban viajaban por la vía rápida y a las 8:00 p.m. del lunes, por razones que son materia de investigación para las autoridades de tránsito, estos colisionaron con un vehículo camión no identificado que al parecer le pasó por encima a la joven mujer.

El conductor de este carro de carga decidió huir del sitio de los hechos y dejar abandonados a su suerte a los dos ocupantes de la moto, tal vez aprovechando que la vía es oscura.

La pareja estuvo allí tirada y conductores que pasaban observaron a los afectados, así, llamaron a los organismos de socorro y de forma rápida acudieron el grupo Help y APH para atender el siniestro.

Ambos llegaron con vida al hospital San Jorge, pero la mujer no demoró el fenecer. Las heridas que sufrió eran impresionantes pues el peso del camión le dejó expuestas las vísceras.

Los socorristas que llegaron al lugar del accidente le prestaron toda la atención a Alejandra, sin embargo, al ver la herida abierta, sabían que salvarla era casi imposible.

Por su parte, Juan Esteban estaba consciente y fue él quien le explicó a las autoridades cómo ocurrió el siniestro y reveló que el camionero ni siquiera se detuvo, incurriendo así en el delito de ‘omisión de socorro’.

Investigan

Este nuevo accidente en la variante El Pollo es objeto de investigación para las autoridades de tránsito. Si bien el caso no está esclarecido, la primera hipótesis indica que los jóvenes en moto pretendieron adelantar, pero cayeron y las pachas pasaron sobre la joven. La otra hipótesis es que el camión los cerró provocando el accidente. La moto quedó tendida en el carril contrario.

Su vida

Maira Alejandra Gómez Muñoz se graduó en contabilidad y finanzas del SENA de Cartago, Valle. Esta joven vivía con su madre y hermano y hace unos días se habría independizado con su novio. Los amigos la recuerdan como una joven risueña, alegre, muy trabajadora y alguien sociable.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.