Justicia

Un joven mató a su madre porque le exigía buscar trabajo

Un joven mató a su madre porque le exigía buscar trabajo Caracol Radio | Bogotá D.C. | 16 ENE 2015 – 11:44 am

La historia ocurre en el corregimiento Santa Leticia, del municipio de Puracé, en el Cauca. Juan Carlos Maca Palechor vivía con su madre y no soportó que le exigieran conseguir trabajo.

Martha Inés Restrepo, directora de Fiscalías en el Cauca, dijo que el hombre asesinó a su madre y luego la enterró en una finca cercana.

“Labores investigativas permitieron establecer que el hijo de la víctima habría sido el presunto responsable del ilícito, al parecer porque su mamá le insistía en que consiguiera trabajo y dejara de ser vago. Un juez de control de garantías libró la respectiva orden de captura, previa solicitud del fiscal del caso”, sostuvo.

Lo interrogaron como principal sospecho, reconoció el crimen y admitió que asesinó a su propia madre porque ella le insistió a diario que buscara trabajo, “que hiciera algo con su vida”.

“Luego de su aprehensión por parte del CTI, en las audiencias preliminares la Fiscalía formuló cargos por el delito de homicidio agravado, los cuales no aceptó. El procesado debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”.

La mujer fue reportada como desaparecida en la noche de navidad y hace una semana el CTI adelantó la exhumación, mientras que su hijo fue enviado a una cárcel.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas