CartagoJusticia

Jóvenes que agredieron a policías en Cartago fueron capturados

La persecución tuvo lugar en un sector de la vía que conduce a Ansermanuevo

Dos jóvenes que habrían agredido a patrulleros de la policía del municipio de Cartago, fueron capturados después de que intentaran huir por un potrero.

Agentes de tránsito que realizaban un retén a la altura del CAI de Santa Ana, detuvieron a dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta. Sin embargo, estas personas en hechos que son materia de investigación terminaron agrediendo a patrulleros de la policía que apoyaban el operativo de movilidad.

Te puede interesar: Falleció menor herido en barrio Villa Europa del municipio de Obando

Los agresores identificados como Bryan Norbey de 21 años, oriundo de Trujillo Valle y Óscar Rengifo de 24 años natural de Ansermanuevo, intentaron huir a pie por un potrero de ese sector, pero debido a la reacción de las autoridades fueron finalmente capturados.

Los uniformados, quienes sufrieron hematomas y laceraciones debieron ser trasladados hasta un centro asistencial, donde uno de ellos fue incapacitado por cinco días.

Estos jóvenes fueron dejados a disposición de la fiscalía URI por el delito de violencia contra servidor público.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas