Justicia

Le propinaron cinco disparos mientras jugaba un partido de fútbol

Le propinaron cinco disparos mientras jugaba un partido de fútbol El Diario | Pereira | 22 DIC 2014 – 1:44 pm

Humberto Emilio Hincapié de 19 años, residente en el corregimiento de Puerto Caldas de Pereira, fue herido a las 4:30 del día de ayer con arma de fuego mientras se encontraba jugando fútbol en la cancha del barrio San Isidro.

Disparos

En nueve ocasiones le dispararon a Humberto, sin embargo de esos disparos le impactaron 5 en el cuerpo, 3 en el tórax y 2 en el antebrazo.

En ese momento, uno de los cinco hermanos que tiene el herido, gritaba para que ayudaran al joven oriundo de El Águila (Valle) para que no lo dejaran morir, pero los curiosos del sitio no le brindaron ninguna colaboración, hasta que llegó la patrulla de la Policía que de inmediato lo llevó hasta el hospital de Cartago, de donde fue remitido hasta un centro asistencial de Pereira. Según los allegados, una de las balas le atravesó el pulmón y hasta el cierre de la presente edición estaba en grave estado de salud.

Víctima

El hombre, quien labora como arenero, reside en el barrio El Cofre de la localidad donde ocurrió el hecho.

Según sus familiares, es un hombre con deseos de superarse y por eso está estudiando el bachillerato nocturno, para poder salir adelante y ayudarle a la familia.

Allegados a la víctima dijeron que lo más recomendable es que uno de los familiares del mencionado, quien al parecer reconoció a los agresores, debería irse de la localidad por seguridad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas