JusticiaPereira

Manifestantes en la UTP prenden fuego contra casa fiscal y motocicleta de agente

Durante los disturbios lanzaron papas bombas contra los buses de servicio público.

Los encapuchados también intentaron incendiar la casa fiscal del Comandante de la Policía de Risaralda que se encuentra en inmediaciones a la Universidad, mientras habían personas dentro de ella.

“Mientras perseguían a varios jóvenes en medio de la turba, los encapuchados, al parecer estudiantes, arremetieron contra la casa fiscal del oficial, generando varios daños, entre ellos al vehículo que estaba en el garaje”, aseguró el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana.

Los manifestantes que salieron de la Universidad Tecnológica de Pereira, se amotinaron a las afueras de la institución y retuvieron dos busetas de servicio público, detonaron explosivos que sembraron el caos y el temor de los residentes de la zona.

Adicional a esto, tomaron por la fuerza la motocicleta de un agente de tránsito que intentaba controlar el tráfico, y luego la incineraron

Las autoridades trabajan en la identificación de estas personas para su respectiva judicialización.

Fuente
Con información de la FMCon información de RCN Radio
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.