Justicia

Mediante persecución se logra la captura de una persona que transportaban 3.500 gramos de marihuana

Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 24 AGO 2013 – 8:32 am

Gracias a los constantes planes de prevención en los diferentes ejes viales del Departamento, unidades policiales adscritas a la seccional de tránsito y Transporte del Departamento de Policía Risaralda, lograron en las últimas horas la captura de una persona de 36 años que transportaban 3500 gramos de marihuana tipo cripy.

La droga incautada tiene un valor comercial de dos millones quinientos mil pesos

Los hechos se presentaron en el kilómetro 16+100 sector Guayabito, momentos en los cuales los uniformados se encontraba realizando un puesto de control en este sector, realizaron la señal de pare a una motocicleta de placas RCM-06B que cubría la ruta Tuluá- Chinchiná pero este sujeto hizo caso omiso al llamado, siendo perseguido por los uniformados quienes lograron su detención 500 metros más adelante.

Los Policiales al verificar su equipaje hallaron en su interior 07 paquetes envueltos en bolsas transparentes y en su interior contenía sustancia estupefaciente (marihuana tipo cripy.) según pruebas preliminares P.I.P.H.

La droga incautada tiene un valor comercial de dos millones quinientos mil pesos, el estupefaciente y el capturado serán dejados en las próximas horas a disposición de la fiscalía.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas