JusticiaValle del Cauca

Cinco personas muertas dejan accidentes en el Valle durante el puente festivo

Cinco personas muertas dejan accidentes en el Valle durante el puente festivo El País | Cali | 02 JUL 2019 – 7:32 am

“Hemos tenido desafortunadamente el reporte de 11 siniestros viales, que dejan 11 lesionados y cinco personas fallecidas”, informó el teniente coronel Yeimy Hernán Carvajal, jefe de dicho grupo de la Policía.

Los accidentes ocurrieron en la vía Palmira – Pradera, en la vía a Tuluá, en Rozo y en Buenaventura.

El oficial Carvajal también informó que durante el puente fueron sancionados al menos 250 conductores con ordenes de comparendo por distintas infracciones. Cinco de los casos fueron por conducir bajo efectos del alcohol.

Según cálculos de la Policía, al menos 65.000 vehículos salieron del departamento durante el fin de semana. Y unos 68.000 han registrado su ingreso.

En Cali, el secretario de Movilidad, William Camargo, indicó que 35 agentes de esa dependencia han estado dedicados a controlar la salida y el ingreso de vehículos a la ciudad.

“Registramos un ingreso tranquilo de los viajeros. Hay operativo en la entrada por la vía al Mar, vía Candelaria y vía Jamundí”, dijo Camargo.

Al interior de la ciudad, entre el viernes y el domingo, se realizaron 290 procedimientos de tránsito, en 23 ocasiones se sancionó por conducir en estado de embriaguez. Los agentes inmovilizaron70 vehículos.

Además, se registraron dos accidentes de tránsito con víctimas fatales.

En Colombia

Durante estos tres días de puente, en las carreteras del país se han registrado alrededor de 312 accidentes, que dejan un saldo de 61 personas fallecidas y 373 heridas; informó el coronel Óscar Moreno, subdirector de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.