JusticiaPereira

En menos de 48 horas dos menores tomaron la fatal decisión de suicidarse en Pereira

En menos de 48 horas dos menores tomaron la fatal decisión de suicidarse en Pereira Caracol Radio | Bogotá D.C. | 29 MAR 2019 – 8:46 am

Es lamentable lo que está sucediendo en Pereira, en las últimas horas las autoridades confirmaron el fallecimiento de otro menor de 16 años, uno más que toma la fatal decisión de suicidarse.

El hecho se presentó muy cerca al sector del Coliseo de Cuba, al interior de una vivienda, donde el menor a través de una soga se ahorcó, pese a la reacción del cuerpo oficial de bomberos que intentó trasladarlo de urgencia al hospital de San Joaquín, el adolescente llegó sin signos vitales.

Este es el segundo caso que se reporta en menos de 48 horas en la ciudad, lo más grave es que el joven pertenecía al mismo colegio y cursaba el mismo grado del otro adolescente que también se suicidó el pasado miércoles.

“Todas las autoridades estamos unidas en torno a esta situación, buscamos estrategias para evitar que se presenten más hechos, iniciamos un acompañamiento a padres de familia, docentes y estudiantes de este colegio. Es importante recordar que desde la secretaría de salud tenemos una línea amiga, hay que estar pendientes de nuestros menores, de sus actos y acompañarlos de manera permanente”, confirmó en diálogo con Caracol Radio Olga Lucía Hoyos, secretaria de salud de Risaralda.

Las autoridades temen que se estén enfrentando a un juego de la muerte, pues a través de redes sociales, otros menores han mostrado su intención de suicidarse y que sería del mismo colegio.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.