CartagoJusticia

Miembro de la comunidad LGBTI fue judicializado por un homicidio en Cartago

Miembro de la comunidad LGBTI fue judicializado por un homicidio en Cartago 90 minutos | Cali | 09 ABR 2019 – 7:46 am

Jhon Alejandro Castañeda Alzate, de 18 años, integrante de la comunidad LGBTI, y conocido con el alias de Oriana, fue judicializado por ser el presunto autor de un homicidio en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.

El crimen ocurrió en el barrio San Nicolás de ese municipio del norte del Valle, en la Calle 10 con Carrera 9, cuando Jhon Alejandro causó el homicidio de un sujeto que fue identificado como Juan Diego Arias Jordán, víctima de heridas graves causadas con un arma corto punzante.

Tras el suceso, que se dio el 17 de marzo del presente año, alias Oriana escapó hacia el municipio de Chinchiná, en Caldas, y ahí fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía, en la Carrera 6 con Calle 7, del barrio El Centro.

El juez avaló la imputación de cargos de la Fiscalía por el delito de homicidio, y será trasladado a la cárcel de Cartago, en donde será puesto a disposición de agentes del INPEC.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar