CartagoJusticia

Mujer fue asesinada en el barrio Argos de Cartago

Al parecer su expareja sentimental habría cometido el atroz crimen

Pasadas las 10:30 p.m. de este jueves, se presentó un homicidio en el barrio Argos de Cartago

Como Bibiana Liseth Guzmán Ordóñez, de 31 años de edad, fue identificada la víctima fatal de este hecho, la mujer era funcionaria de la IPS Municipal.

Después de perpetrado el ataque, la mujer fue trasladada a la clínica Comfandi donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas que recibió en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego.

En el mismo hecho resultó lesionado un hombre de 26 años, identificado como Cristian Estiven Giraldo, quien también presenta varios impactos por arma de fuego, quien sería su pareja sentimental desde hace dos meses.

Te puede interesar: En Cartago, asesinan a un hombre por La Ceiba

Según lo manifestado por testigos, todo ocurrió cuando las víctimas se encontraban departiendo en el andén de la residencia de la occisa.

De acuerdo a los familiares, el responsable de este hecho sería la expareja sentimental, con quien habría terminado su relación hace aproximadamente 4 años.

Según Jorge Guzmán, hermano de la víctima, en reiteradas ocasiones, este sujeto la amenazaba y le decía que no podía conseguirse otra persona.

“Su ex pareja de nombre Marvin Andrés Echeverry Ciro llegó hasta nuestra casa y disparó en repetidas ocasiones contra mi hermana, su pareja, mi hermano y mi padre, mi hermana recibió 10 impactos de bala en su tórax y uno en su pierna, su compañero sentimental 3 y de milagro ninguna bala impactó a mi hermano ni a mi padre, ese desgraciado descargó dos proveedores totalmente, TODO LO HIZO CON PREMEDITACIÓN”, relató el hermano de Bibiana.

De acuerdo a Guzmán, el presunto homicida y ex agente de la Sijín labora en la Fiscalía del municipio de La Unión.

El hombre que cometió el atroz crimen huyó del lugar tras perpetuar el ataque, y es buscado a esta hora por las autoridades.

Bibiana Guzmán, era natural de Orito, Putumayo, vivía en Cartago desde hace algunos años, deja una hija de 4 años de edad, de profesión abogada y laboraba como funcionaria de la IPS municipal.

Las autoridades avanzan en las investigaciones y están tras el paradero del sujeto acusado por los familiares de la víctima, como el autor de este feminicidio ocurrido en la ciudad de Cartago.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar