CaliCartagoJusticia

Mujer falleció luego de practicarse una cirugía estética en Cali

La mujer era oriunda de Cartago y residió en el barrio Bellavista de esa ciudad del norte del Valle.

La víctima se desplazó hasta la ciudad de Cali para practicarse una cirugía estética.

La mujer de 41 años, llegó hasta un apartamento de un conjunto residencial de la ciudad de Cali en la noche del sábado, donde se le practicaría un procedimiento estético (suave brisa) por valor cercano a los 2.500.000.

Desafortunadamente, Lilia Andrea Ruiz Acevedo falleció durante el procedimiento, en la que al parecer sería una clínica de garaje.

Aunque Lilia fue trasladada hasta el Hospital Cañaveralejo, llegó sin signos vitales. En el centro asistencial se pudo observar las marcas y heridas características de un procedimiento estético, por lo que el personal médico de inmediato dio aviso a la policía.

De acuerdo a las autoridades, la muerte de la mujer obedecería a negligencia en la ejecución del procedimiento, que se habría realizado en una clínica clandestina ubicada en el conjunto residencial Gratamira.

Por su parte, el secretario de Salud de Cali, manifestó que “siempre hemos hecho la recomendación de que los realicen en sitios reconocidos, que tengan el registro especial de prestadores de servicios”.

El cuerpo de la mujer, fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal en Cali, para establecer las causas de su muerte.

Fuentes no oficiales, indicaron que la persona que practicó el procedimiento al parecer salió huyendo la misma noche de los hechos, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.