Justicia

Mujer fue asesinada la noche del lunes en Caicedonia

Mujer fue asesinada la noche del lunes en Caicedonia CiudadRegion.com | Cartago | 12 MAR 2019 – 10:50 am

Angie Tatiana González fue asesinada la noche del lunes en el barrio Obrero del municipio de Caicedonia, en el norte del Valle del Cauca. Fueron momentos dramáticos, indicaron los vecinos del sector.

La mujer fue sorprendida por el sicario que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones y huyó por un zona boscosa del sector.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital Santander de la localidad, pero por la gravedad de las heridas falleció minutos después. Las autoridades vallecaucanas adelantaron un operativo y cierre de fronteras con el propósito de capturar a los responsables del hecho criminal en Caicedonia.

El hecho judicial ha generado conmoción entre los ciudadanos del municipio que indicaron que Angie Tatiana González era una mujer muy trabajadora, emprendedora y de mucho servicio a la comunidad y piden a las autoridades celeridad en la investigación para esclarecer este hecho de sangre.

Fuente: El Quindiano

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.